Web Development Services

Posicionamiento SEO & Marketing

Tener un buen posicionamiento SEO es fundamental para cualquier página Web de Internet. Te ofrecemos un servicio único, con un objetivo claro, subir tus visitas y con lo cual tus ventas con un coste bajo. Aparecer en los primeros resultados de Google es nuestra prioridad, teniendo como objetivo el Top 3. Y sobre todo, mantener dichas posiciones.

Nuestros servicios de posicionamiento SEO incluyen: Seo On-page, linkbuilding, Marketing de contenidos, informes mensuales, apoyo en Redes Sociales... Acuérdate que solo pagas por las visitas que te hayamos conseguido

Contenidos

El contenido es algo a tener muy en cuenta en el posicionamiento SEO, por eso optimizamos tus textos y creamos nuevos contenidos optimizados.

SEO On-Page

Hacemos un estudio y realizamos las modificaciones necesarias para tener todas las páginas de tu web optimizadas para el posicionamiento.

SEO Off-Page

Una estrategia de enlaces es fundamental para un posicionamiento seo óptimo. Por eso el Seo Off-Page es fundamental.

Establecer una estrategia SEO es fundamental para el éxito de cualquier proyecto Web. Nuestra estrategia SEO consiste en que tu ganes visibilidad en los principales buscadores con un único objetivo, que ganes visitas y aumentes tu CPC. Para ello, realizamos un informe con las keywords relevantes a posicionar, una auditoria SEO para ver detalles a mejorar.

El posicionamiento natural, SEO, es un pilar básico del marketing online. Te ofrecemos un servicio único, paga por las visitas que nosotros te conseguimos. Dependiendo de las visitas que hayas ganado gracias al posicionamiento natural, pagarás una cantidad u otra. Por eso, nosotros queremos ver resultados pronto, como tú.  Necesitamos que ganes visitas, y por lo tanto, clientes.

 

74%

Incremento - Posicionamiento SEO

42%

Disminución - Tasa de rebote

38%

Incremento - Tiempo de visita

21%

Incremento - Páginas por sesión

Estrategia de Keyword

Uno de los elementos más importantes a la hora de realizar una estrategia de posicionamiento natural (SEO) es realizar con éxito una buena estrategia de Keywords. Palabras claves que serán nuestro punto de partida en el proyecto.

Informe detallado

Cada mes te enviamos un informe detallándote todo lo que hemos hecho en tu Web y los resultados obtenidos. Con un resumen de las visitas ganadas en comparación con el mes anterior y el mes del año pasado.

Cuéntanos tu proyecto Web

Te ayudamos a crear/mejorar tu negocio en Internet

Nuestro equipo cuenta con expertos SEO para conseguir el éxito en nuestros objetivos.

Testimonio

Leer más
Fields marked with an * are required

(opcional)

Déjanos un breve comentario sobre tu proyecto o dudas que tengas acerca de nosotros.