Pay Per Click Management

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM, publicidad como Google Adwords o Facebook Ads, tiene un impacto inmediato en tu Web. Pero hay que saber gestionarlo bien para estar en los primeros resultados de búsqueda pagando lo menos posible

Nuestras estrategias están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ofrecemos todo tipo de servicios de publicidad de pago online (pago por clic): Buscadores, Anuncios en Redes Sociales, Anuncios gráficos, publicidad de vídeo, ReMarketing.

Obtenemos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes diariamente con una revisión diaria y de presupuesto para asegurar que estamos maximizando el ROI.

Nuestros excelentes resultados se deben a nuestra estrategia de posicionamiento SEM, optimizando todos los anuncios y pagando menos por cada click que el cliente realiza. Desde anuncios en buscadores hasta anuncios con imágenes o vídeo.

Pago por búsquedas

Obten un ROI positivo a través de nuestra estrategia de publicidad de búsqueda PPC. Ahorrarás dinero y llegaremos a tu cliente de una forma dirigida y estable.

PPC Remarketing

Convertimos tus clientes potenciales en clientes finales. Te ayudaremos, a volver a atraer a los usuarios que han expresado su interés en tu negocio pero que no llegaron a completar la acción (compra/presupuesto), con el desarrollo de una estrategia que satisfaga todas las necesidades del usuario.

Anuncios Redes Sociales

¿Necesitas crear conciencia de uu marca, producto o servicio?  Desarrollamos una estrategia de publicidad en Redes Sociales dirigida a satisfacer los KPIs y tus objetivos.

Anuncios Online

Ofrecemos estrategias de marketing personalizadas para aumentar la percepción de tu marca, el engagement y las conversiones. Realizando anuncios con llamadas de atención para conseguir nuestro objetivo.

Anuncios de Vídeo

Somos expertos en publicidad online. Estamos preparados para conseguir una ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que aumentarán la presencia de tu negocio en línea.

Contamos con suficiente experiencia para crear campañas exitosas en: Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudamos a conseguir tus objetivos y a crecer tu negocio

Contáctanos y optimiza tu inversión en Internet

Testimonios

Más
Fields marked with an * are required

(opcional)

Déjanos un breve comentario sobre tu proyecto o dudas que tengas acerca de nosotros.